Causas y consecuencias de la contaminación sonora



42 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. la contaminación sonoera en muy importante para nuestra salud

    ResponderBorrar
  3. Debemos tener en cuenta que la contaminación sonora es muy grave para la salud, esta información me ayudó mucho, ahora debemos evitar hacer mucho ruido para cuidar nuestro bienestar

    ResponderBorrar
  4. Gracias a la información de este blog sabemos que la contaminación sonora es una amenaza grave para nuestra salud, ahora sé que todos deberíamos tomar conciencia y manejar adecuadamente el ruido que hacemos, también deberíamos dar charlas para informar a las personas del daño que ocasiona la contaminación sonora y así poder cuidar nuestro bienestar y el de los animales.

    ResponderBorrar
  5. La contaminación sonora es algo que se da en la localidad de Abancay. Ya que nadie toma consciencia de lo que realmente esta pasando, lo cual las personas que viven cerca a bares, discotecas, o lugares demasiado públicos sufren de contaminación; ya que lastimosamente el ser humano es muy egoísta y solo piensa un su "bienestar"

    ResponderBorrar
  6. Es muy interesante e importante esta informacion, gracias por ayudarnos con esto a mejorar y evitar esta contaminacion

    ResponderBorrar
  7. Ojala estas causas y consecuencias ayude a parar y ponerle fin a esta problemática tan preocupantes, se necesita que todos pongan su granito de arena y hagamos un verdadero cambio

    ResponderBorrar
  8. La información brindada es muy alarmante, podemos sufrir muchos problemas perjudiciales a causa de la contaminación sonora, gracias por la información

    ResponderBorrar
  9. Me pareció muy interesante, me gustaría que esta informacion sea utilizada por los gobiernos locales para la aplicación de políticas, planes y normas destinadas a la prevención y control del ruido en sus respectivas jurisdicciones.

    ResponderBorrar
  10. Es importante considerar los daños (consecuencias) que genera la exposición de ruidos elevados en las seres vivos.

    ResponderBorrar
  11. La contaminación sonora es muy perjudicial y tiene muchas consecuencias graves para la salud y que debemos a comenzar a tomarle consciencia y su respectivo interés.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. ahora que sabemos las causas y consecuencias deberiamos hacer algo toda la sociedad

    ResponderBorrar
  16. este problema de la contaminación auditiva es muy grave y nuestra localidad no lo resalta como "asunto público" o "grave". Me llama la atención como el hombre piensa en su bienestar material y en el bienestar saludable.

    ResponderBorrar
  17. Con esta informacion podemos saber que la contaminacion sonora tienes sus causas y consecuencias que afectan a todos y si no sabemos sobre estas consecuencias estariamos afectando a nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. las causas y las consecuencias fueron muy explicadas y muy necesarias ya que asi podremos cuidar nuestra salud,bienestar y mentalidad

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Algunas personas no le dan mucha importancia a este problema y sin darnos cuenta nosotros mismos ocasionamos esta contaminación, por las consecuencias de esta hay demasiados afectados.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Esta información nos ayuda a tomar conciencia acerca de las causas y consecuencias que hay cada vez que provocamos la contaminación auditiva; espero que todas las personas lean este blog y entre todos ayudemos a manejar adecuadamente el ruido que provocamos.

    ResponderBorrar
  24. Gracias a la información de las causas y consecuencias sabemos que la contaminación sonora es una amenaza grave para nuestra salud, creo que todos deberíamos tomar conciencia y manejar adecuadamente el ruido que hacemos,y aparte deberíamos dar charlas para informar a las personas del daño que ocasiona la contaminación sonora.

    ResponderBorrar
  25. gracias a esta información sabemos las consecuencias y causas sobre la contaminación sonora que perjudica la salud

    ResponderBorrar
  26. gracias a esta informacion conocemos las causas y consecuencias de esta contaminación, asi podremos nosotros mismo evitarlos porque nosotros somos los que ocasionamos tal, y evitarnos las consecuencias que nos trae que nos hacen daño a todos nosotros.

    ResponderBorrar
  27. La contaminación sonora se da en todo el mundo y mas en nuestro pais, ya que nadie toma consciencia de lo que esta pasando, la contaminación sonora es grave para la salud y deberiamos ser consientes de ello.

    ResponderBorrar
  28. esta información nos ayuda a darnos cuenta que la contaminación sonora es grave para nuestra salud deberíamos tomar conciencia y manejar adecuadamente el ruido que hacemos, y dar charlas sobre este tipo de contaminación para que de esta manera a las personas tomen conciencia y así poder cuidar nuestro bienestar del del planeta y todos sus habitantes.

    ResponderBorrar
  29. Eso es mas que alarmante. Si eso sigue así podría traer problemas graves para la salud en un futuro.

    ResponderBorrar
  30. aprendamos, a cuidar y valorar el planeta, ya que con pequeños actos lo podemos estar dañando

    ResponderBorrar
  31. Ahora que estamos mejor informadas sabemos que debemos la contaminacion sonora es muy grave para nuestra salud, esta información nos ayuda mucho, ahora debemos evitar hacer ruido y asi cuidar nuestra salud

    ResponderBorrar
  32. tenemos que tomar bien en cuenta las consecuencias para tener una salud fisica psicologica mas sana cada vez

    ResponderBorrar
  33. Muy interezante la informacion brindada GRACIAS

    ResponderBorrar
  34. Gracias a la información ahora sabemos las causas y consecuencias que tienes la contaminación sonora

    ResponderBorrar
  35. ahora sabemos todo el daño que nos causa la contaminacion sonora, todo empieza por ti ayuda a cuidar nuestro medio ambiente

    ResponderBorrar
  36. Deberíamos de tener más en cuenta que la contaminación sonora nos trae consecuencias muy graves para la salud , gracias a la información brindada sabemos a que nos estamos exponiendo y debemos tratar de evitarlo.

    ResponderBorrar
  37. Es importante que conozcamos las consecuencias de la contaminación sonora, porque así podemos tratar de evitarla y cuidar nuestra salud.

    ResponderBorrar
  38. Esta información me ayudó mucho, sobre todo las consecuencias, así todos podremos saber exactamente a que nos exponemos para evitarlo.

    ResponderBorrar
  39. Muy buena información, ahora se que la contaminación
    sonora es muy dañina, gracias por el dato :)

    ResponderBorrar

Introducción

¿Qué es la contaminación sonora para ti ? muchas personas responden que es debido al transporte público ya que es muy común por el sonido de...