Ejemplos de contaminación sonora




34 comentarios:

  1. La información es de mucha ayuda, pude comprender como puedo prevenir la contaminación sonora,quienes lo producen y así poderlo evitarla.

    ResponderBorrar
  2. Me parece que este tema es muy importante porque se ve muy frecuente en la actualidad, agradezco la información que me brindaste me fue de mucha de ayuda.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. me avergüenza y me hace sentir indignada esta información, cuanto daño podemos causar con solo un concierto o una construcción, debemos concientizarnos y parar con esto.

    ResponderBorrar
  5. una consecuencia de este seria el insomnio, problemas cardiovasculares o auditivos, tenemos que tomar conciencia y evitar esto.

    ResponderBorrar
  6. Debemos comenzar a tomar consciencia y darnos cuenta con estos ejemplos los daños perjudiciales sobre la Contaminación Sonora.

    ResponderBorrar
  7. La contaminación sonora es algo que se da en la localidad de Abancay. Ya que nadie toma consciencia de lo que realmente esta pasando, lo cual las personas que viven cerca a bares, discotecas, o lugares demasiado públicos sufren de contaminación; ya que lastimosamente el ser humano es muy egoísta y solo piensa un su "bienestar"

    ResponderBorrar
  8. con todos estos ejemplos puedo comprender mas sobre el tema y todo el tema es demasiado importante ya que muchas personas no le dan la debida importancia

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la información ahora tengo más ejemplos de contaminación sonora

    ResponderBorrar
  10. estos ejemplos son solo unos cuantos de todo el problema que nos causamos, nosotros mismos causamos nuestra autodestrucción y somos consientes de ello pero no hacemos nada para cambiarlo, debemos cambiar nuestra forma de pensar o ya sera muy tarde

    ResponderBorrar
  11. Estos ejemplos no ayudan a que nos demos cuenta que son las cosas que producen la contaminación sonora, y asi poder hacer algo al respecto.

    ResponderBorrar
  12. Estos ejemplos tienen una gran importancia y debemos tomarlas en cuenta para tener una buena salud auditiva. No solo para cada uno de nosotros, sino para las personas de nuestro alrededor.

    ResponderBorrar
  13. los ejemplos fueron una gran ayuda y también toda la información sobre la contaminación sonora así todos podremos tomar un poco más de conciencia sobre el daño que nos hacemos a nosotros mismos y a las futuras generaciones

    ResponderBorrar
  14. Por lo que se es que estas obras se realizan fuera del área donde radicamos, y eso es bueno, pero hay personas que no saben y realizan estas obras donde sea y no saben que causan una contaminación y daños a los humanos, toda esta información tenemos que hacerla llegar a todo el mundo para asi poder estar bien informados sobre esta contaminación y poder prevenirla y asi tener una buena calidad de vida.

    ResponderBorrar
  15. Gracias a esta información nos damos cuenta el daño que hacemos a todos por pensar que estas cosas no afectarian pero en realidad estamos haciendo contaminación sonora , debemos dejar de hacer eso para vivir en un mundo sin contaminación

    ResponderBorrar
  16. Gracias por la información ahora ya se cuales son los ejemplos de contaminación sonora y de esta esta forma evitar hacer ruidos que pueda causar daños al planeta.

    ResponderBorrar
  17. me parece muy buenos ejemplos de contaminación, me siento apenada al saber cuanto daño hacemos

    ResponderBorrar
  18. Nos muestra los diferentes ejemplos que existen de contaminación sonora, dentro del ámbito en el que vivimos o un lugar alejado, como en el aire libre, etc.

    ResponderBorrar
  19. Con estas referencias, podemos ser mas cuidados@s en nuestra vida cotidiana, respetando las normas establecidas para evitar la contaminación de cualquier tipo.

    ResponderBorrar
  20. Muy cierto, los carros todos los dias en la cuidad hacen mucha bulla eso afecta demasiado a nosotros y al planeta

    ResponderBorrar
  21. Gracias a estos ejemplos, ahora se que cosas más causan esta contaminación y debes reflexionar sobre este tema ya que no le tomamos la debida importancia y y debemos ponerle una solución ya, ya que es algo que nos hace daño y con el paso del tiempo causara aún mas daño a las generaciones que vienen.

    ResponderBorrar
  22. aprendamos a cuidar el medio ambiente tomemos conciencia y empecemos el cambio ya

    ResponderBorrar
  23. gracias a estoy ejemplos ahora se puede evitar hacer ruido y cuidar nuestro planeta.

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Espero todos tomemos conciencia del daño que hacemos al medio ambiente y a nuestra salud, evitemos el uso del volumen alto.

    ResponderBorrar
  26. Gracias a todos estos ejemplos se que podemos evitar este gran daño que nos causamos .

    ResponderBorrar
  27. La información es de mucha ayuda, pude comprender como puedo prevenir la contaminación sonora,quienes lo producen y así poderlo evitarla.

    ResponderBorrar
  28. Espero tomemos conciencia de este gran daño que hacemos al medio ambiente, y evitemos el uso excesivo de el volumen para así poder vivir con una mejor calidad de vida.

    ResponderBorrar
  29. En nuestra ciudad en muy frecuente estos ejemplos de contaminación sonora. Hacen conciertos, eventos, arreglan calles y no tenemos ni el mas mínimo interés para evitar esta contaminación. Por eso deberíamos de difundir esta información por toda nuestra ciudad para dar
    a conocer y combatir la contaminación sonora.

    ResponderBorrar

Introducción

¿Qué es la contaminación sonora para ti ? muchas personas responden que es debido al transporte público ya que es muy común por el sonido de...