¿Existe un nivel de ruido seguro?


Depende escecialmente de dos aspectos; el nivel de volumen del ruido, y el tiempo que se esta expuesto al ruido. El nivel del ruido que permiten en la mayoria de los países, enlugares de trabajo durante una hornada laboral de ocho horas es de 85-90 db, nunca a más de 140 db de ruido inpulsivo 


31 comentarios:

  1. Gracias por la información es muy interesante me ayudo mucho saber sobre los niveles de ruido.

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de información es muy valiosa ya que trata de concientizarnos y evitar esta contaminación ya que nos hace daño a nosotros y al medio ambiente.

    ResponderBorrar
  3. Tenemos que medir el nivel de ruido que hacemos en nuestro día a día para no contaminar y poder ayudar a mejorar a nuestro planeta, tengamos cuidado con los ruidos que son peligrosos y contaminantes.

    ResponderBorrar
  4. Nosotros como personas consientes en nuestros actos debemos comenzar a moderar el ruido que ocasionamos ya que pueden ser perjudiciales para todos.

    ResponderBorrar
  5. Debemos disminuir el ruido que provocamos para poder disminuir la contaminación sonora, y así bajar los niveles de ruido

    ResponderBorrar
  6. La contaminación sonora es algo que se da en la localidad de Abancay. Ya que nadie toma consciencia de lo que realmente esta pasando, lo cual las personas que viven cerca a bares, discotecas, o lugares demasiado públicos sufren de contaminación; ya que lastimosamente el ser humano es muy egoísta y solo piensa un su "bienestar"

    ResponderBorrar
  7. estos tipos de ruidos son los que contaminan mas, debemos estar concientes del nivel de ruido que exponemos

    ResponderBorrar
  8. Muy buena información ahora sé cuanto tiempo podré utilizar los niveles de ruido

    ResponderBorrar
  9. Ahora somos cocientes de este malestar público y no solo sabemos los daños, sino ahora también sabemos como prevenirlos para un "nivel de ruido seguro", si respetamos nuestra salud nuestra localidad de Abancay mejorará en un gran porcentaje.

    ResponderBorrar
  10. la comunidad y todos lo países tienen que poner un alto a esto ya que el nivel de ruido no es muy bueno para nosotros o para los ancianos o bebes ellos son los mas perjudicados en esta situación

    ResponderBorrar
  11. Ahora podemos saber como poder utilizar los niveles de ruido de manera adecuada.

    ResponderBorrar
  12. Gracias a esta informacion ahora se mas sobre los daños que cada persona causa y ahora empezare a dejar de hacerlos y los demas tambien tienen que dejar de hacer eso

    ResponderBorrar
  13. Debemos ser mas consientes y medir el nivel de ruido que hacemos dia a dia para asi evitar o disminuir este tipo de contaminación.

    ResponderBorrar
  14. esta informacion nos permite informarnos dos aspectos; el nivel de volumen del ruido, y el tiempo que se esta expuesto al ruido, lo cual ya sabemos y debemos ponerlo en practica siguiendo las indicaciones.

    ResponderBorrar
  15. Nos ayuda a cuidar nuestra salud, conociendo los limites del nivel de volumen y del tiempo al que nos exponemos todos los días en nuestra vida cotidiana

    ResponderBorrar
  16. Muy buena información desde ahora debemos comenzar a moderar el ruido que ocasionamos y hacerlos en los momentos adecuados ya que pueden hacernos daño a todos

    ResponderBorrar
  17. ya deberíamos poner un alto a esto, espero con esta información tomemos conciencia

    ResponderBorrar
  18. sería bueno que todos tomemos conciencia de el daño que hace

    ResponderBorrar
  19. Es importante añadir información al respecto, para que los lectores y lectoras tengan idea de el volumen apropiado que se debe permitir en cualquier caso que se presente.

    ResponderBorrar
  20. Muy importante e interesante, eh que tomar en cuenta todo esto.

    ResponderBorrar
  21. gracias por la información ahora aprendí una nueva forma de cuidar mi planeta

    ResponderBorrar
  22. Gracias a esta información tendremos mas en cuenta en como debemos hacer uso y como mantenerlo sin contaminar ni hacernos daño a nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Gracias por esta informacion me sirvio de mucha ayuda :)

    ResponderBorrar
  25. Muy buena información ahora debemos de disminuir el ruido que ocasionamos.

    ResponderBorrar
  26. Buena información, con la cual todos tomaríamos conciencia acerca del nivel de ruido que provocamos; debemos tomar conciencia y no llegar al limite de ruido de esta manera dejaremos de seguir con la contaminación auditiva.

    ResponderBorrar
  27. Esta información es muy importante, ya que ahora sabemos que debemos de disminuir el ruido que ocasionamos día a día.

    ResponderBorrar
  28. Muy buena información, ahora sabemos los niveles de ruido que estamos expuestos día a día.

    ResponderBorrar
  29. Muy buena la información, porque así conocemos los niveles de ruido que están permitidos y debemos siempre tener en cuenta para evitar producir contaminación sonora.

    ResponderBorrar
  30. Buena información, ahora debemos de moderar el uso de volumen para no dañar el medio ambiente y la salud.

    ResponderBorrar

Introducción

¿Qué es la contaminación sonora para ti ? muchas personas responden que es debido al transporte público ya que es muy común por el sonido de...